sábado, 4 de octubre de 2008

Esta segunda publicación no es por una razón de analizar a nuestro país, sino que es para ayudar a la concientización de una problemática grave para el mundo entero como lo es el medio ambiente. Esto nos afecta directamente como Argentinos, ya que este país posee los mas diversos biomas del mundo, y más aún estando en una zona de gran reserva selvática como lo es la Provincia de Misiones.
Debemos llegar a una nueva concepción de cuidado del Medio Ambiente y fortalecer los lazos de "amistad" con nuestro planeta.
El video a continuación hará mas explicita la problemática.


video

3 comentarios:

franci dijo...

adorei sua idéia, parabéns!!!muito boa mesmo.

Anónimo dijo...

me parece muy imortante tu aporte para la nación.
Creo que deberías seguir aportando tus opiniones a la sociedad ya que son muy buenas y me parece que muchos deberíamos tomarlas en cuenta.
felicitaciones..

Anónimo dijo...

espantoso.
No me parece tu ideología.
Pero creo que la infinidad de pensamientos crea un páis democrático.